3ª EDICIÓN DEL FESTIVAL ESCOLAR Y UNIVERSITARIO DE LAS ARTES AUDIOVISUALES

3ª EDICIÓN DEL FESTIVAL ESCOLAR Y UNIVERSITARIO DE LAS ARTES AUDIOVISUALES

El eMove Festival ya ha seleccionado las producciones candidatas a ser premiadas en su 3ª Edición

¡Llega la recta final!Hasta el 15 de junio se podrán seguir recibiendo y seleccionando los trabajos audiovisuales de los centros educativos españoles y de Andorra, que participan en esta 3ª Edición de eMove Festival.

Flooxer formará parte del jurado de la próxima edición de eMove festival para premiar la creatividad en los colegios
Flooxer formará parte del jurado de la próxima edición de eMove festival para premiar la creatividad en los colegios | Flooxer

Los trabajos se pueden visualizar y votar a través de la aplicación del festival emoveApp y la red social Facebook. La votación en esta primera fase es popular y se decidirán los ganadores tras el veredicto final del Jurado de excepción. Flooxer forma parte de este jurado, demostrando una vez más su apuesta por los nuevos talentos y los jóvenes creadores.

Mucha ilusión, temáticas varias y creatividad impregnan cada una de las producciones que se están recibiendo, este año participan escolares desde los 3 años hasta alumnos Universitarios.

El 30 de junio se darán a conocer los trabajos ganadores que recogerán su estatuilla el 6 de octubre en Kinepolis Madrid Ciudad de la imagen.

Los objetivos de eMove Festival son:

  • Incorporar de un modo activo, mediante la producción de obras audiovisuales, la educación en valores en el proyecto curricular de cada centro escolar y universitario.
  • Favorecer en los alumnos y alumnas la afición por las artes audiovisuales como fórmula positiva de utilización de su tiempo libre, desarrollando además sus posibilidades como fuente de información y de enriquecimiento cultural.
  • Motivar y premiar la creatividad de los futuros profesionales de las artes audiovisuales.

Más información: emovefestival.com

Flooxer | Madrid | Actualizado el 28/05/2018 a las 17:40 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.