Nuevo vídeo de Road to wild

Nuevo vídeo de Road to wild

Un paseo por los rincones más bonitos de Roma en otoño

Raquel de Road to Wild, ha estado en la capital Italiana de viaje con sus amigas. En su vídeo nos descubre rincones ocultos de Roma que sorprenden y otros enclaves como la Piazza Navona o la Fontana di Trevi; que son más conocidos, pero que al formar parte de los Viajes Road to Wild, se aprecian de una manera especial.

La mirada de Road to Wild ofrece una perspectiva diferente de la ciudad de Roma. En este nuevo vídeo recorrerán 'La Piazza Navona', disfrutan de un delicioso helado en la 'Gelateria Grom', visitan la 'Fontana di Trevi' y algunos secretos más, como el que se esconde en la 'Plaza de los caballeros de Malta'. Allí hay una mirilla en la puerta de la Villa desde la que se ven tres países: Italia, Malta y el Vaticano.

Road to Wild se puede definir en tres verbos: viajar, fotografiar y compartir. Es un proyecto creado por Olmo y Raquel, una pareja que se dedica de forma profesional a la fotografía y siempre está buscando nuevas aventuras.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.