CHALLENGE RAPERO

CHALLENGE RAPERO

Los mejores 'Roast Yourself' de Flooxer

El challenge del 'Roast Yourself', ideado por Ryan Higa, se ha puesto de moda entre los creadores de Flooxer. El reto consiste en darse caña a uno mismo sin compasión a través de un rap en el que se ríen y critican su propio contenido.

Los mejores 'Roast Yourself' de Flooxer
Los mejores 'Roast Yourself' de Flooxer | Flooxer

Flooxer se ha vuelto un lugar hostil para sus creadores. Cualquiera puede ser nominado para hacer el 'Roast Yourself', un reto que les enfrenta a la crítica más dura: la de uno mismo. Han sido muchos los que se han puesto la gorra rapera y se han sumado al challenge: JPelirrojo, Ro En La Red, iLeoVlogs, LoveYoli... Después de reirnos mucho con los vídeos del reto, recopilamos los mejores que hemos visto hasta el momento.

JPelirrojo resume todas las críticas que recibe en internet, desde sus idas y venidas en Youtube, hasta su relación con Ro En La Red.

El 'Roast Yourself' de UY Albert! no solo tiene buenas rimas, sino que además cuenta con bailes y planos al más puro estilo videoclip hip-hopero.

Ro, la "cazapartner", se da caña a sí misma y se mete con cómo consiguió la fama y las visitas en sus vídeos.

Ningún creador se mete tanto con su fealdad como lo hace Juanmasaurus en su 'Roast Yourself', donde además dice ser un plagio de YellowMellow.

"Hay un poco de vídeo en tu publicidad" es una de las perlitas que suelta iLeoVlogs en su vídeo.

Gominuke no solo hace el reto en español, sino que también se atreve a rapear en inglés para criticar su irrelevancia y su poca originalidad.

LoveYoli se define en su reto como la blogger choni y mantenida que no hace nada y poco querida por su novio.

El autotune es el protagonista del 'Roast' de ChusitaFashionFever, que es, según ella misma, "gorda, vieja y vizca".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.