Datos comscore julio 2017

Datos comscore julio 2017

Flooxer duplica sus visitas a la plataforma respecto del año anterior

Este mes de Julio Flooxer ha conseguido más de 862.000 reproducciones de vídeo, cifra que supone más del doble de las reproducciones de julio de 2016.

Flooxer duplica sus visitas a la plataforma respecto del año anterior
Flooxer duplica sus visitas a la plataforma respecto del año anterior | Flooxer

Tiparraco, TheShooter, Neus, Hamza o Widler son algunos de los creadores que convivieron en el mes de julio en la SQUAD Mansion. Durante su estancia en la mansión los creadores hicieron todo tipo de retos y bromas junto a otros compañeros del canal SQUAD para uso y disfrute de sus más fieles seguidores.

Además, Fortfast aprovechó la celebración del World Pride Madrid 2017 para estrenar una serie de reportajes centrados en este evento.

Por su parte, Míster Jägger, uno de los creadores de contenido en Internet más atrevidos, puso en marcha el pasado mes ‘Jägger ahí fuera’, su nuevo formato en el que sale a la calle para hacer reportajes sobre temas de actualidad y forma parte del canal de humor Top Trending Video. Su humor se caracteriza por su acidez y su locura.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.