Datos de comScore | Enero 2018

Datos de comScore | Enero 2018

Flooxer alcanza su segundo mejor dato histórico con 1,2 millones de usuarios únicos en enero

Más de 1,2 millones de usuarios únicos visitaron en enero de 2018 Flooxer, continuando así su crecimiento un +42% más.

El grupo ATRESMEDIA arranca 2018 como el grupo audiovisual líder en Internet durante 22 meses consecutivos.

Flooxer alcanza el segundo mejor dato histórico con 1,2 millones de usuarios únicos en el mes de enero. El grupo Atresmedia acumula un año y diez meses consecutivos liderando el sector, con 15,9 millones de usuarios únicos en enero.

Flooxer supera en más de un +140% a su inmediato competidor y mantiene su posición en el Top 10 de su categoría en comScore, donde compite con YouTube o Vimeo.

La plataforma de vídeo renueva en enero de 2018 a los presentadores de Roomies para su nueva y cuarta temporada, para lo que contará con dos rostros muy conocidos, Anita Matamoros y Rickyedit.

Flooxer estrena El Laberinto del Fandom, un nuevo formato de entrevistas y humor, presentado por el Hematocrítico y Noel Ceballos. Este formato se centra en las fílias cinematográficas de muchos rostros conocidos como Ana Morgade, Zahara o Quique Peinado.

El canal de ‘Squad’ continúa generando fidelidad con los creadores más irreverentes de la Red, AuronPlay vuelve a generar en enero mucha expectación con su formato 'Entre Vistas', entrevistando al conocido creador DjMariio.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 22/02/2018 a las 15:03 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.