ENTREVISTAS VIRALES

ENTREVISTAS VIRALES

Los creadores de Flooxer responden al '73 preguntas con...'

En el nuevo reto viral de internet los creadores de Flooxer tienen que enfrentarse del tirón a 73 preguntas cortas de lo más dispares mientras dan un paseo por algún lugar de su rutina como su casa o su espacio de trabajo. iLeoVlogs o UY Albert! ya han dejado que la cámara les siga para unirse al famoso tag.

Los creadores de Flooxer responden al '73 preguntas con...'
Los creadores de Flooxer responden al '73 preguntas con...' | Flooxer

Internet está lleno de challenges de preguntas y respuestas que permiten conocer mejor a los creadores de contenido. Sin embargo, ninguno es tan dinámico como el '73 Preguntas con...', en el que se plantean todo tipo de cuestiones, desde sus platos favoritos hasta si son fieles o no en sus relaciones sentimentales.

En Flooxer ya se pueden ver algunos vídeos sobre este divertido tag en el que no hacen falta largas explicaciones. Recopilamos las mejores entrevistas para que puedas saber más sobre tus creadores favoritos.

Fran Coem hace este reto mientras nos lleva por los pasillos de 'Tu cara me suena'.

iLeoVlogs el '73 Questions Tag' le ha pillado saliendo del baño del aeropuerto.

RoEnLaRed nos abre las puertas de su casa y responde a todas las preguntas que Jpelirrojo lanza tras la cámara.

UY Albert! nos da un paseo por su hogar y nos presenta a sus compañeros de piso.

El '73 Preguntas con...' asusta a Juanmasaurus antes de entrar a la empresa donde trabaja, que se convierte en el escenario de su entrevista.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.