PREMIOS MIN 2018

PREMIOS MIN 2018

Belako se proclama ganador del Premio Flooxer al Mejor Artista del Año

Belako ha sido el grupo ganador del Premio Flooxer al Mejor Artista del Año en los Premios MIN 2018. Belako optaba a cinco galardones en varias categorías: Mejor Artista, Mejor Canción del Año, Mejor Álbum de Pop, Mejor Videoclip y Mejor Directo. Finalmente se ha hecho con tres Premios MIN: Premio Flooxer al Mejor Artista del Año, Premio al Mejor Videoclip y Premio al Mejor Directo.

Esty Quesada (Soy Una Pringada) y Gerard Alegre, el líder de El Último Vecino, han sido los encargados de entregar el Premio Flooxer al mejor Artista del Año a Belako, que en esta décima edición de los Premios MIN 2018 se ha hecho con tres Premios MIN: Premio Flooxer al Mejor Artista del Año, Premio al Mejor Videoclip y Premio al Mejor Directo.

Los ganadores de la X edición de los Premios de la Música Independiente 2018 se han dado a conocer en una gala celebrada en el Teatro Circo Price de Madrid que ha contado con Marta Flich como presentadora y en la que no han faltado las actuaciones en directo.

Aquí se pueden ver todas las actuaciones de la X edición de los Premios MIN.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 15/03/2018 a las 11:23 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.